#ElPerúQueQueremos

Te paga por escribir un buen tema

Hosting en Perú

Publicado: 2014-07-11

La mejor forma de ganar dinero es haciendo lo que te gusta sin que signifique un esfuerzo hacerlo, lo que me gusta hacer es escribir y debatir ideas con otros usuarios en la internet, normalmente lo hago usando mi cuenta de Facebook y pocas veces en el foro, ando discutiendo mas en los periódicos aunque hay veces que no aparece mi comentario, como repito lo hago por hobby, como un pasatiempo, como una forma de expresarme, hosting peruano.

Pero que pasaría si te pagaran por escribir ? en esta pagina te pagan por cada tema que escribes, claro que hay unas reglas que debes cumplir pero son tan simples (las copio ahora) que cualquier persona con un mínimo de educación podría hacerlo.

- No copiar contenidos, lo que escribes debe ser 100% original.(Se utilizara un software especial para verificar el contenido)

- Tener un aproximado de 200 palabras a mas.

- Tratar sobre temática peruana, incluye peruanos en el extranjero.

- Tener una ortografía aceptable y concordancia en las frases.

- Una imagen referencial

- No usar jergas o palabras ofensivas.

Los temas serán calificados por el administrador, si cumple las reglas recibirá un 'me gusta' como prueba de que ese tema esta calificado para ser pagado.

Están pagando S./ 2.00 por cada tema correctamente creado, al final del mes cuentan cuantos temas escribiste y te hacen una transferencia bancaria a tu cuenta. (solamente peruanos). Maximo de 50 temas mensuales por miembro.


Escrito por

julian asange

Escribiendo para que leas. jA


Publicado en